fbpx
influyente en Medicina

El doctor Pedro Guillén, entre los 25 españoles más influyentes en Medicina

El pasado fin de semana el diario El Mundo publicó el listado de los 500 españoles más poderosos de 2013 y entre ellos se encuentra el doctor Pedro Guillén, director de la Clínica CEMTRO y de la Fundación que lleva su nombre. Además el doctor Guillén ha sido elegido como uno de los 25 más influyentes en el campo de la medicina. 

El motivo por el cual ha sido elegido el doctor Guillén es por el empuje a la investigación en terapia celular a través de distintos proyectos como uno de sus principales compromisos para 2013. Es por eso que ocupa el decimosegundo puesto de la lista de los 25 más influyentes en medicina.

La lista es elaborada gracias a la colaboración de 800 expertos contando con presidentes de colegios profesionales, profesores universitarios, dirigentes de grandes instituciones, políticos, empresarios, intelectuales, periodistas y artistas.

El Traumatólogo Ortopeda y Profesor Pedro Guillén García, fundó la Clínica CEMTRO el 18 de mayo 1998 y desde entonces no ha hecho más que crecer y convertirse en centro de referencia con especial incidencia en las áreas de Ortopedia, Traumatología, Fisioterapia, Medicina Deportiva, Rehabilitación, Podología y Órtesis, a pesar de que abarca la mayoría de las especialidades médicas.

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú