fbpx

Unidad de Cirugía Reconstructiva y Alargamiento Óseo

Uno de los grupos con más experiencia en Europa para tratar las discrepancias en la longitud de las extremidades y el alargamiento de miembros en casos de estatura baja.

Unidad de Cirugía Reconstructiva y Alargamiento Óseo

El equipo de Cirugía Reconstructiva y Alargamiento Óseo de la Clínica CEMTRO, integrado por los Doctores Javier Alonso, Carlos Miranda y Juan Cabello, forma uno de los grupos con más experiencia en Europa para tratar las discrepancias en la longitud de las extremidades y el alargamiento de miembros en casos de estatura baja.

En Clínica CEMTRO la seguridad y el tratamiento individualizado son los factores prioritarios

Somos un equipo de especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología que desde 2001 llevamos a cabo nuestra actividad profesional en el campo de la Traumatología Infantil. Desde entonces hemos ido adquiriendo formación y experiencia, de forma muy especial, en la corrección de deformidades y alargamientos óseos, utilizando para ello fijadores externos de tipo monolateral, circular y hexápodo. Aunque en un primer momento nuestra actividad estaba muy dirigida al niño-adolescente, desde hace años hemos ido desarrollando una amplia experiencia en el adulto.

En la Clínica CEMTRO, la seguridad y el tratamiento individualizado son los factores prioritarios, especialmente cuando se trata de llevar a cabo este tipo de procedimientos complejos y prolongados en el tiempo, en los que pueden surgir dificultades.

Solicitar información

Equipo de Cirugía Reconstructiva y Alargamiento Óseo

Jefe de Unidad

Dr. Javier Alonso Hernández

Miembros de Unidad

Dr. Juan Cabello Blanco
Dr. Carlos Miranda Gorozarri

ÚLTIMAS NOTICIAS

Menú