fbpx

Unidad de Cirugía Reconstructiva y Alargamiento Óseo

Uno de los grupos con más experiencia en Europa para tratar las discrepancias en la longitud de las extremidades y el alargamiento de miembros en casos de estatura baja.

Unidad de Cirugía Reconstructiva y Alargamiento Óseo

El equipo de Cirugía Reconstructiva y Alargamiento Óseo de la Clínica CEMTRO, integrado por los Doctores Javier Alonso, Carlos Miranda y Juan Cabello, forma uno de los grupos con más experiencia en Europa para tratar las discrepancias en la longitud de las extremidades y el alargamiento de miembros en casos de estatura baja.

En Clínica CEMTRO la seguridad y el tratamiento individualizado son los factores prioritarios

Somos un equipo de especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología que desde 2001 llevamos a cabo nuestra actividad profesional en el campo de la Traumatología Infantil. Desde entonces hemos ido adquiriendo formación y experiencia, de forma muy especial, en la corrección de deformidades y alargamientos óseos, utilizando para ello fijadores externos de tipo monolateral, circular y hexápodo. Aunque en un primer momento nuestra actividad estaba muy dirigida al niño-adolescente, desde hace años hemos ido desarrollando una amplia experiencia en el adulto.

En la Clínica CEMTRO, la seguridad y el tratamiento individualizado son los factores prioritarios, especialmente cuando se trata de llevar a cabo este tipo de procedimientos complejos y prolongados en el tiempo, en los que pueden surgir dificultades.

Solicitar información

Equipo de Cirugía Reconstructiva y Alargamiento Óseo

Jefe de Unidad

Dr. Javier Alonso Hernández

Miembros de Unidad

Dr. Juan Cabello Blanco
Dr. Carlos Miranda Gorozarri

ÚLTIMAS NOTICIAS

Clínica CEMTRO participa en Mallorca en el VIII Congreso AEA-SEROD

Los mejores especialistas en Traumatología y Enfermería se reunieron en el VIII Congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y la Sociedad Española de Rodilla (SEROD), que contó con gran participación de profesionales de CEMTRO.  (más…)
Menú