fbpx
Carlos Mayo Lesion Rodilla

El atleta Carlos Mayo, operado con éxito por el Dr. Pedro Guillén de una lesión en su rodilla

Carlos Mayo, elegido este año mejor atleta nacional de la categoría en 2017, ha sido intervenido hoy en Clínica CEMTRO de una lesión en la plica sinovial de su rodilla derecha que arrastraba desde el pasado mes de Noviembre. La intervención ha sido realizada por el Dr. Pedro Guillén, Jefe de Traumatología de Clínica CEMTRO y la Dra. Marta Guillén, traumatóloga de Clínica CEMTRO.

“Le hemos realizado una artroscopia por un dolor en la cara anteromedial de la rodilla que correspondía a la clínica de una plica anteromedial, que no es un diagnóstico fácil. El pronóstico es bueno, explica el Dr. Pedro Guillén.

En cuanto a los tiempos de recuperación, el Dr. Guillén afirma que “en 4-6 semanas podrá estar entrenando de nuevo bien”. Por su parte, Carlos Mayo nos cuenta que su primer gran objetivo tras la intervención es el Europeo de Cross de Diciembre.

El fondista aragonés, campeón de Europa de 10.000 metros sub 23 y medalla de bronce en 5.000, desea recuperarse por fin ya que, como nos cuenta, “es una lesión que llevo arrastrando 10 meses y sé que estoy en buenas manos así que me quiero recuperar lo antes posible para volver a correr que es lo que más me gusta.

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú