fbpx
premio a toda una vida profesional

El doctor Pedro Guillén recibe el Premio “José Manuel Martínez a toda una vida profesional”

El doctor Pedro Guillén ha sido galardonado con el Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional, otorgado por la Fundación Mapfre

El jefe del Servicio de Traumatología de la Clínica CEMTRO ha recibido el premio por su trayectoria en el mundo de la medicina, la cirugía, la docencia y la investigación en el área de la traumatología ortopédica. Uno de los hechos por los que ha sido destacado ha sido haber introducido la artroscopia en España, un procedimiento quirúrgico usado por los cirujanos ortopédicos para visualizar, diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones. También por la creación de la Clínica CEMTRO, centro de referencia en las áreas de Ortopedia, Traumatología, Fisioterapia, Medicina Deportiva, Rehabilitación, Podología y Órtesis.

Uno de sus máximos hitos es haber sido el primer traumatólogo del mundo en haber realizado una artroscopia sin cables, lo que logró reducir los tiempos de intervención y recuperación del paciente.

La Fundación Mapfre otorga cada año los Premios Sociales que, además de concederlo a «toda una vida profesional», incluyen el Premio a la “Mejor gestión medioambiental”, el Premio a la “Mejor acción solidaria” y el Premio a la “Mejor acción de prevención de accidentes y de daños a la salud”.

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú