cemtro-local-supporter-isokinetic-conference

Clínica CEMTRO, Local Supporter de la 31 Edición de Isokinetic Conference

Clínica CEMTRO ha sido la encargada de ejercer como Local Supporter en la 31 Edición de la Isokinetic Conference, Congreso Internacional dedicado a la medicina del fútbol celebrado en el Estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid.

En este congreso se reunieron más de 3.000 asistentes de diferentes nacionalidades y especialidades como traumatólogos, fisioterapeutas y readaptadores deportivos, médicos del deporte, nutricionistas, deportistas… Todos ellos unidos con un mismo fin, la medicina del fútbol.

cemtro-31-edicion-isokinetic-conference-atletico-madrid

La jornada de bienvenida contó con la participación del presidente de Isokinetic, Stefano Della Villa; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; el Dr. Pedro Guillén, fundador y presidente de Clínica CEMTRO, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, siendo el Estadio del Civitas Metropolitano el lugar de reunión de todos los especialistas.

cemtro-estadio-civitas-metropolitano

 

pedro-guillen-congreso-medicina-deportiva-madrid

 

Clínica CEMTRO ha tenido una gran presencia en el Congreso, desde moderadores en mesas redondas, ponencias hasta pósteres y comunicaciones de varios de nuestros traumatólogos. Entre ellos el Dr. Pedro Guillén, fundador y presidente de Clínica CEMTRO, como moderador en la mesa redonda sobre la medicina regenerativa en futbolistas; la Dra. Isabel Guillen Vicente explicó varias ponencias sobre la medicina regenerativa y lesiones condrales, y también fue moderadora de la mesa redonda de medicina regenerativa; la Dra. Marta Guillén Vicente, moderadora en una mesa redonda dedicada a las lesiones de porteros en el miembro superior; el Dr. Carlos Colmenero, ponente de una de las comunicaciones sobre la predicción del grosor del injerto del LCA con una RMN; la Dra. Ana de la Torre, moderadora de la mesa redonda sobre el manejo de las lesiones para un seguro y óptimo return to play; el Dr. Mario Padrón, ponente en dos mesas sobre radiodiagnóstico por imagen; y la Dra. Diana Guzmán con uno de sus pósteres sobre la meralgia parestésica causada por la cicatriz muscular en el fútbol femenino.

Gracias a la organización de Isokinetic Conference por confiar en Clínica CEMTRO y elegirnos como Local Supporter.

 

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Cita Online
Canal Denuncias