fbpx
Analisis Clinicos

Análisis Clínicos

En nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos se atienden anualmente a más de 40.000 pacientes y se realizan más de 400.000 pruebas.

Laboratorio de Análisis Clínicos

El Laboratorio de Clínica CEMTRO dispone de todas las técnicas diagnósticas para el COVID-19. Llame al 91 735 57 74 para solicitar una cita por vía telefónica o rellene este formulario y nuestros compañero/as contactarán con usted.

Además, dispone de una amplia cartera de pruebas diagnósticas, que realizamos en todo tipo de muestras biológicas (sangre, orina, heces, esputos, semen, saliva, etc…).

Si tiene alguna duda de la preparación previa que necesita para realizarse alguna de ellas o para la recogida de algún tipo de muestra, no dude en consultar el apartado recomendaciones para el paciente.

Anualmente atendemos  a más de 40.000 pacientes y realizamos más de 400.000 pruebas. La toma de muestras es realizada  por personal con una gran experiencia, tanto en extracciones a adultos como extracciones pediátricas.

Nuestro Servicio apuesta por la rapidez en la entrega de resultados, pero sin dejar en ningún momento de lado la calidad, por eso nuestro Servicio se encuentra certificado en su sistema de gestión de la calidad por la Norma ISO 9001:2008 desde mayo de 2008.

Nuestro Servicio no funciona con cita previa, pudiendo acudir  de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente  y los sábados de 8:00 a 11:00 para realizarse  sus pruebas, como sabemos que su tiempo es muy importante, disponemos de dos puestos administrativos para la recogida de  volantes y de dos salas de extracción, esto nos permite que el tiempo máximo  de espera desde su llegada hasta que se le realiza la toma de muestra no se mayor de 5 – 8 minutos de media.

Así mismo para agilizar la entrega de los resultados  y evitar una segunda visita, disponemos de un sistema de recogida vía internet a través de nuestra página web.

Nuestro Servicio apuesta por la rapidez en la entrega de resultados, pero sin dejar en ningún momento de lado la Calidad.

Localización

El Servicio de Laboratorio de Análisis Clínico se encuentra situado en el edificio principal de Clínica CEMTRO, en Avda. Ventisquero de la Condesa 42, Planta -1. Se accede directamente desde la entrada de Urgencias.

Disponemos de un punto de extracción en Clínica CEMTRO Montecarmelo, en Avda. Monasterio de Silos 85, con horario de 8.00 a 11.00 de L a V.

Personal Técnico

Raquel Ortega Lorenzo
Ana Mª Díaz del Valle
Esther Mesa López
Sandra Paloma Herrenz Gavilán
Raymar Pulpeiro Morejón

Contacto

Para más información o citaciones para Test COVID-19 puede llamar al 91 735 57 57 Ext. 611 o haga click aquí.

Equipo de Análisis Clínicos

Jefe de Servicio

Francisco García Gómez

Personal Facultativo

Jesús Ramón Palomo Martínez
Mª Ángeles Somoza López
Irene Jiménez López
Cristina Díaz Contreras
Rosa Fernández Palomares

ÚLTIMAS NOTICIAS

Menú