Unidad de Hombro

La Unidad de Hombro de Clínica CEMTRO realiza 20.000 consultas y 1.500 cirugías de hombro al año, suponiendo el 19% de las cirugías de traumatología del hospital

Unidad de hombro

La creación de una unidad específica de hombro se justifica por la frecuencia de los problemas de esta articulación en todos los grupos de edad: los problemas de luxación de hombro e inestabilidad de hombro en pacientes jóvenes; las fracturas a cualquier edad; y la patología del manguito rotador, la artrosis de hombro y la necesidad de prótesis de hombro en las edades más avanzadas.

La Unidad de Hombro de Clínica CEMTRO está especializada en artroscopia, prótesis y fracturas de hombro.
El equipo de la Unidad de Hombro, dirigido por el Dr. Santiago Araúz, tiene una especial preocupación por la recuperación funcional tras la cirugía que permita la reincorporación del paciente a sus actividades y deportes habituales. Por este motivo se ha potenciado tanto la artroscopia de hombro, técnica mínimamente invasiva.
0
CONSULTAS ANUALES
0
INTERVENCIONES
0
PRÓTESIS DE HOMBRO

ÚLTIMAS NOTICIAS

fractura perone deportistas madrid

Antonio de la Rosa: fractura de peroné en parapente

Antonio de la Rosa es un explorador y profesional del multideporte. Con varios hitos a sus espaldas, como cruzar el océano Atlántico y Pacífico a remo, dar la vuelta a la Península Ibérica en pádel surf o atravesar, en solitario,…