Unidad Traumatologia Infantil

Unidad de Traumatología Infantil

La patología ortopédica y traumatológica infantil presenta unas características muy diferenciadas que hacen precisa una atención especializada

Unidad de Traumatología Infantil

El sistema musculoesqueético de los niños y adolescentes se encuentra aún en crecimiento, lo que hace que los tratamientos propios de los adultos no sean los adecuados para los niños, y se precisen especialistas en traumatología infantil.

Por otra parte, ciertas patologías congénitas o degenerativas son particulares de los niños o de los huesos en crecimiento, y sólo los traumatólogos especializados tienen experiencia suficiente en el tratamiento de estas enfermedades.

El equipo de Traumatología Infantil de Clínica CEMTRO es especialista tratamiento de
luxaciones congénitas de cadera, osteocondritis y lesiones ligamentarias.
La Unidad de Traumatología Infantil se ocupa de procesos típicos de la infancia como las luxaciones congénitas de cadera, la enfermedad de Perthes, las osteocondritis, los dolores del crecimiento… Así como todo tipo de fracturas y lesiones ligamentarias de niños y adolescentes.

0
CONSULTAS ANUALES
0
INTERVENCIONES
0%
SATISFACCIÓN

ÚLTIMAS NOTICIAS

fractura perone deportistas madrid

Antonio de la Rosa: fractura de peroné en parapente

Antonio de la Rosa es un explorador y profesional del multideporte. Con varios hitos a sus espaldas, como cruzar el océano Atlántico y Pacífico a remo, dar la vuelta a la Península Ibérica en pádel surf o atravesar, en solitario,…