fbpx
Ginecologia

Ginecología y Obstetricia

Clínica CEMTRO dispone de un servicio multidisciplinar de Ginecología y Obstetricia, formado por especialistas de gran renombre.

Ginecología y obstetricia

La Ginecología, o Gineco-Obstetricia es la especialidad médico quirúrgica dedicada al estudio del aparato reproductor femenino y sus patología (útero, vagina. ovarios y mamas); las hormonas sexuales femeninas; la fertilidad y el embarazo; el desarrollo fetal; el puerperio; la menopausia, etc.

Pedir cita

Puedes solicitar una cita con el Equipo de Ginecología llamando al 91 735 57 57.

El Servicio de Ginecología de Clínica CEMTRO ha comenzado su andadura en 2019 con profesionales de gran experiencia y prestigio.  

Unidad de Suelo Pélvico

El Servicio de Fisioterapia de Clínica CEMTRO Montecarmelo cuenta con una Unidad de tratamiento del Suelo Pélvico. Además de tratar y evaluar las disfunciones del Suelo Pélvico y de la esfera sexual, en esta Unidad nuestra fisioterapeuta especializada realiza trabajo preventivo en mujeres embarazadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Test PCR Covid19 Pozuelo

Clínica CEMTRO Pozuelo incorpora la prueba PCR

El Laboratorio de Clínica CEMTRO, certificado en su sistema de gestión de la calidad por la Norma ISO 9001:2015, dispone de todas las pruebas de PCR y Serología para la detección del COVID-19. Ambas pruebas puedes realizártelas en el espacio de…
Menú