El INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes) celebró anoche su I Gala Benéfica por las Enfermedades Poco Frecuentes (EPF) en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
Durante la Gala, el Dr. Pedro Guillén recibió el Premio Especial Poco Frecuente, tras el cual quiso expresar el honor que supone recibir un premio de tal valor humano y “poco frecuente”. A este acto acudieron alrededor de 200 personas, entre las que se encontraban, personas con enfermedades poco frecuentes acompañadas por sus familias, grandes profesionales y personalidades políticas muy significativas del mundo de la sanidad y el deporte. Personalidades como José María Antón, Viceconsejero de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid. Jesús Fernández, Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Vicente del Bosque, Enrique Cerezo, el Dr. Pedro Guillén García, Jefe de Unidad Traumatología de la Clínica CEMTRO o el Dr. Jesús Vaquero Crespo, Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Puerta de Hierro.
La Gala Benéfica por las Enfermedades Poco Frecuentes ha nacido con el objetivo de “definir y fomentar un modelo socio-sanitario de las Enfermedades Poco Frecuentes”.