Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El Servicio de cirugía plástica, estética y reparadora de Clínica CEMTRO realiza los tratamientos más avanzados en cirugía plástica, reparadora y medicina estética.

Cirugía Plástica y Reparadora

Desarrollo de todos los procedimientos dedicados a la reparación y cobertura de defectos cutáneos, de partes blandas, musculares y esqueléticos mediante utilización de las técnicas más actuales (injertos, colgajos locales, regionales, a distancia, libres etc.).

  • Tratamiento especifico de quemaduras y de secuelas cicatriciales.
  • Tratamiento de tumoraciones cutáneas benignas y malignas. Tratamiento multidisciplinar del Melanoma.
  • Tratamiento tumoraciones de partes blandas, musculares y óseas que requieran reconstrucción plástica en colaboración con otras especialidades.
  • Reconstrucción mamaria tras cirugía del CA de mama inmediata o diferida con utilización de expansión cutánea, prótesis mamaria, colgajos regionales o microvasculares.
  • Reconstrucción de defectos de los miembros tras traumatismos o bien intervenciones traumatológicas que requieran coberturas musculares y cutáneas.

Equipo del Dr. Luis Gaos Font

Jefe del Servicio

Dr. Luis Gaos Font

Miembros del Servicio

Dr. Jorge González Cavero
Dr. Alfonso Vallejo Valero
Dra. Violeta Samayoa Sosa
Dra. Lucía Tejero Peña

Últimas Noticias

lesion plica sinovial diego garcia

Diego García, lesión de plica sinovial en Marcha

Diego García, atleta madrileño especializado en marcha atlética y subcampeón de Europa en la categoría absoluta de los 20 km, nos cuenta su experiencia en Clínica CEMTRO con el Dr. Pedro Guillén presentando una lesión de plica sinovial. Un deportista…
Menú
Cita Online