fbpx

Escuela de Prótesis Online

Clínica CEMTRO pone a disposición de todos los pacientes que van a ser intervenidos de prótesis de rodilla o cadera, así como de sus familiares, la Escuela de Prótesis, que debido a la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, ahora mismo se realiza en formato ONLINE

Escuela de Prótesis Online

La Escuela de Prótesis Online, coordinada por nuestra enfermera Melania Muñoz, está dirigida a pacientes (y sus familiares) que vayan a operarse de prótesis de rodilla o cadera en Clínica CEMTRO y quieran recibir información sobre la cirugía así como los cuidados al alta.

Nuestros objetivos principales son la salud y el bienestar de nuestros pacientes, por lo que aquí se tratan sus preocupaciones, dudas y miedos ante la nueva situación a la que tanto ellos como sus familiares se enfrentarán antes, durante y después de la cirugía.

Hemos desarrollado un espacio exclusivo para nuestros pacientes en el que, con unos credenciales que les facilitarán en Secretaría de Traumatología y en la Secretaría del doctor y las doctoras Guillén, podrán acceder al siguiente contenido:

  • Vídeos de Melania Muñoz, nuestras psicólogas y nuestros fisioterapeutas.
  • Guía con información para antes del ingreso, la estancia en Hospitalización y la vuelta a la vida cotidiana.
  • Encuesta de satisfacción.
  • 2 charlas en directo al mes (una a principios y otra a mediados).

Además de este área, Melania Muñoz responde a través del email a todas las dudas que puedan surgir, de forma personalizada, y visita a los pacientes durante su estancia hospitalaria en Clínica CEMTRO para saber cómo se encuentran y ayudarles en lo que necesiten.

Acceder a la Escuela de Prótesis Online

Los pacientes aseguran que la Escuela de Prótesis ha conseguido disminuir su ansiedad y miedo hacia la cirugía.

¿Para quién está dirigida?

Pacientes, y sus familiares, que vayan a ser operados próximamente de una prótesis de rodilla o de cadera en Clínica CEMTRO.

¿Cómo acceder a la Escuela de Prótesis Online?

Solicita el usuario y la contraseña en Secretaría de Traumatología o bien en Secretaría del Dr. Guillén (pacientes del doctor Pedro Guillén y de las doctoras Guillén).

Pasos que debe seguir

¡Es muy sencillo!

  1. Entra en nuestra plataforma de Escuela de Prótesis Online.
  2. Accede con el USUARIO y la CONTRASEÑA que te han facilitado.
  3. Benefíciate de todo el contenido que ponemos a tu alcance.

Contacto:

Melania Muñoz, coordinadora de la Escuela de Prótesis:

escuela.protesis@clinicacemtro.com

Últimas Noticias

Clínica CEMTRO participa en Mallorca en el VIII Congreso AEA-SEROD

Los mejores especialistas en Traumatología y Enfermería se reunieron en el VIII Congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y la Sociedad Española de Rodilla (SEROD), que contó con gran participación de profesionales de CEMTRO.  (más…)
Menú