Escuela de Prótesis

Clínica CEMTRO pone a disposición de todos los pacientes que van a ser intervenidos de prótesis de rodilla o cadera, así como de sus familiares, la Escuela de Prótesis, que se realiza en formato presencial y ONLINE

Escuela de Prótesis Online

La Escuela de Prótesis Online, coordinada por nuestra enfermera Melania Muñoz, está dirigida a pacientes (y sus familiares) que vayan a operarse de prótesis de rodilla o cadera en Clínica CEMTRO y quieran recibir información sobre la cirugía así como los cuidados al alta.

Nuestros objetivos principales son la salud y el bienestar de nuestros pacientes, por lo que aquí se tratan sus preocupaciones, dudas y miedos ante la nueva situación a la que tanto ellos como sus familiares se enfrentarán antes, durante y después de la cirugía.

Hemos desarrollado un espacio exclusivo para nuestros pacientes en el que, con unos credenciales que les facilitarán en Secretaría de Traumatología y en la Secretaría del doctor y las doctoras Guillén, podrán acceder al siguiente contenido:

  • Vídeos de Melania Muñoz, nuestras psicólogas y nuestros fisioterapeutas.
  • Guía con información para antes del ingreso, la estancia en Hospitalización y la vuelta a la vida cotidiana.
  • Encuesta de satisfacción.
  • 2 charlas en directo al mes (una a principios y otra a mediados).

Además de este área, Melania Muñoz responde a través del email a todas las dudas que puedan surgir, de forma personalizada, y visita a los pacientes durante su estancia hospitalaria en Clínica CEMTRO para saber cómo se encuentran y ayudarles en lo que necesiten.

Acceder a la Escuela de Prótesis Online

Los pacientes aseguran que la Escuela de Prótesis ha conseguido disminuir su ansiedad y miedo hacia la cirugía.

¿Para quién está dirigida?

Pacientes, y sus familiares, que vayan a ser operados próximamente de una prótesis de rodilla o de cadera en Clínica CEMTRO.

¿Cómo acceder a la Escuela de Prótesis Online?

Solicita el usuario y la contraseña en Secretaría de Traumatología o bien en Secretaría del Dr. Guillén (pacientes del doctor Pedro Guillén y de las doctoras Guillén).

Pasos que debe seguir

¡Es muy sencillo!

  1. Entra en nuestra plataforma de Escuela de Prótesis Online.
  2. Accede escribiendo en el usuario «paciente» y la CONTRASEÑA que te han facilitado.
  3. Benefíciate de todo el contenido que ponemos a tu alcance.

Más información: escuela.protesis@clinicacemtro.com

Contacto:

Melania Muñoz, coordinadora de la Escuela de Prótesis:

escuela.protesis@clinicacemtro.com

Últimas Noticias

Comunicado oficial de Yulimar Rojas, reina del triple salto

La superestrella del atletismo vigente campeona mundial, olímpica y con cuatro records del mundo fue intervenida en Clínica CEMTRO por el Dr. Pedro Guillén y el Dr. Tomás Fernández Jaén el pasado jueves 11 de abril. Comunicado Oficial:    …
Cita Online
Canal Denuncias