Traumatologia General

Las patologías más frecuentes de traumatología pueden ser valoradas por cualquiera de los especialistas del Servicio, sin necesidad de derivación a las Unidades especializadas.

Servicio de Traumatología

En ciertas patologías quirúrgicas, los resultados quirúrgicos de un cirujano mejoran si realiza más de cierto número de intervenciones de ese tipo al año. Por este motivo, las patologías más raras y complejas se intentan derivar a los equipos quirúrgicos con más experiencia en dichas intervenciones, y para ello se crearon las Unidades Especializadas. Sin embargo, para muchas patologías de traumatología no es necesario derivar a las Unidades, porque todos los cirujanos/as tratan anualmente un número suficiente de casos que asegura unos excelentes resultados.

Los traumatólogos/as de CEMTRO realizan guardias de urgencias y siguen programas de formación continuada que les mantiene perfectamente capacitados para tratar las patologías más frecuentes de cualquier Unidad y para intervenir las urgencias traumatológicas más comunes.

Son muy frecuentes las fracturas de muñeca y tobillo, la luxación de hombro, las fracturas de clavícula o la rotura de los ligamentos cruzados.
Todos los traumatólogos/as de Clínica CEMTRO forman parte de este Equipo de Traumatología General y están formados para atender las fracturas y lesiones más comunes: Rotura de Ligamentos Cruzados, fracturas de muñeca, fracturas de tobillo, fracturas de clavícula, luxaciones de hombro, cirugía de juanetes, etc.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Menú
Cita Online