fbpx
Reconocimiento Medico Jugadores Movistar

Los jugadores del Movistar Inter pasan el Reconocimiento Médico Deportivo en Clínica CEMTRO

El equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Movistar Inter, ha acudido a Cínica CEMTRO para realizarse el Reconocimiento Médico Deportivo. El Movistar Inter FS arranca la pretemporada para afrontar una prometedora temporada 20/21. Además, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, se han realizado las pruebas Covid-19 para descartar posibles contagios.

Durante el lunes y el martes de esta semana, la plantilla al completo de Movistar Inter FS  (equipo, cuerpo y técnico) han acudido a las instalaciones de Clínica CEMTRO, Servicio Médico Oficial del Club, y han superado las pruebas de Reconocimiento Médico Deportivo #Covid19.

La plantilla de jugadores han sido atendidos por los profesionales médicos de la Clínica CEMTRO, pasando las siguientes pruebas médicas:

  • Anamnesis y exploración.
  • Test de PCR y serológico para COVID -19
  • Análisis de sangre perfil de COVID-19
  • Radiografía de tórax informada
  • Electrocardiograma de 12 derivaciones en reposo.

El Servicio de Traumatología y Medicina Deportiva de Clínica CEMTRO ofrece Reconocimientos Médicos Deportivos COVID-19 para el seguimiento de los deportistas, apoyo a Clubs, Federaciones y centros de entrenamiento en el marco señalado por la ley del Boletín Oficial del Estado (BOE), Resolución del 4 de mayo.

Los resultados del examen médico serán revisados por el Dr. Tomás Fernández Jaén especializado en medicina deportiva.

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú