fbpx
Congreso Qualevitae

Clínica CEMTRO acoge el II Congreso Internacional QUALEVITAE

Los días 1 y 2 de junio se celebra en Clínica CEMTRO el II Congreso Internacional QUALEVITAE Calidad de Vida y Longevidad, que organizan conjuntamente el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y la Universidad Católica de Murcia.

La educación y divulgación científica para una calidad de vida y envejecimiento saludable es el objetivo principal de este encuentro que arranca el jueves en el hospital madrileño, y que cuenta con la Presidencia de Honor de su Majestad doña Letizia.

El Dr. Pedro Guillén, fundador de Clínica CEMTRO, ejercerá de anfitrión del encuentro y ofrecerá la Conferencia de Clausura, centrada en el estado actual de la Medicina Regenerativa. La Clínica CEMTRO es pionera en este campo y posee una Unidad de Investigación dedicada al estudio de terapias celulares y regenerativas. Junto a la Fundación Dr. Pedro Guillén, patrocinadora del Congreso, ha desarrollado ambiciosas investigaciones sobre el implante de condrocitos, la reprogramación celular, el implante de células pluripotenciales inducidas en modelos animales o el estudio de la edad del cartílago articular.

El Congreso QUALEVITAE está dirigido a la sociedad en general y a los profesionales implicados de forma particular desde una perspectiva multidimensional: prevención de la enfermedad, nuevas tecnologías, la importancia del descanso y tiempo libre, el envejecimiento activo, el cuidado del medio ambiente, la nutrición adecuada, etc. Con la celebración de estas jornadas se pretende conseguir ese nivel de bienestar individual desde todas las perspectivas posibles.
Para ver el programa pincha aquí

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú