El equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Movistar Inter, ha acudido a Cínica CEMTRO para realizarse el Reconocimiento Médico Deportivo Covid-19 antes de retomar la temporada.
Durante el viernes y el sábado de esta semana, la plantilla al completo de Movistar Inter FS (equipo, cuerpo técnico y staff) han acudido a las instalaciones de Clínica CEMTRO, Servicio Médico Oficial del Club, y han superado las pruebas de Reconocimiento Médico Deportivo #Covid19.
El Servicio de Traumatología y Medicina Deportiva de Clínica CEMTRO ofrece Reconocimientos Médicos Deportivos COVID-19 para el seguimiento de los deportistas, apoyo a Clubs, Federaciones y centros de entrenamiento en el marco señalado por la ley del Boletín Oficial del Estado (BOE), Resolución del 4 de mayo.
La plantilla y el cuerpo técnico han sido atendidos por los profesionales médicos de la Clínica CEMTRO, pasando las siguientes pruebas médicas:
- Anamnesis y exploración.
- Test de PCR y serológico para COVID -19
- Análisis de sangre perfil de COVID-19
- Radiografía de tórax informada
- Electrocardiograma de 12 derivaciones en reposo.
Los resultados del examen médico serán revisados por el Dr. Tomás Fernández Jaén especializado en medicina deportiva.
Una vez comprobada y asegurada la salud de los jugadores, retomarán la vuelta a los entrenamientos e iniciarán la puesta a punto de cara a los próximos playoffs con los que finalizarán la temporada 2020.