fbpx
Nuestros Pacientes Satisfechos

Nuestros pacientes, muy satisfechos con su paso por Clínica CEMTRO

Los pacientes de Clínica CEMTRO han manifestado, a través del informe global emitido por Quod Solutio con resultados de 2016, que el nivel de satisfacción general en todas las áreas analizadas es muy elevado, siendo los servicios de Hospitalización, Hospital de día, Laboratorio y Fisioterapia los que obtienen puntuaciones más positivas.

El informe que ha presentado Quod Solutio sobre la Clínica CEMTRO de Madrid presenta de forma detallada los resultados obtenidos en 2016 a través de las encuestas online que realizaron trimestralmente a los pacientes, con un total de 2.127, y de las 1.566 encuestas que se realizaron por vía telefónica.

El análisis mencionado pone de manifiesto que en el 95% de los pacientes de hospital encuestados la satisfacción con la clínica es buena, muy buena o excelente. Otro dato muy relevante que se extrae del informe es que un 98% de los pacientes valoran positivamente la profesionalidad y atención recibidas por el médico.

En el análisis por áreas, los pacientes de Consultas han considerado la atención recibida por parte del médico como el aspecto que más fuertemente se relaciona con su nivel de satisfacción general con Clínica CEMTRO. Cabe destacar que aunque el tiempo de espera en consulta es una variable importante y la causa de algunos comentarios negativos, de este análisis se desprende que existen aspectos más importantes para los pacientes, siendo el tiempo de espera el que obtiene más baja correlación con la satisfacción.

Por su parte, los pacientes de Hospital de Día consideran que el aspecto que más ha incidido a la hora de valorar su satisfacción es la atención del personal auxiliar y de enfermería; mientras que los de Quirófano destacan de forma prioritaria la atención del cirujano.

A juicio de los pacientes encuestados, los puntos fuertes del servicio de Hospitalización son la profesionalidad del médico, la atención médica, la profesionalidad del personal de enfermería, la atención del personal de enfermería, la información recibida, las pruebas diagnósticas, que las personas que le atiendan se presenten y expliquen su cometido y la atención del personal auxiliar de enfermería.

En relación al servicio de Urgencias, el informe pone de relieve que los usuarios destacaron la profesionalidad del personal de enfermería y los médicos, la atención del personal sanitario, los equipos tecnológicos y la coordinación de los equipos.

En definitiva, los datos y conclusiones que arroja este estudio emitido por Quod Solutio sugieren que en el pasado año la Clínica CEMTRO ha obtenido unos resultados muy positivos que servirán para valorar el funcionamiento de las distintas áreas analizadas, así como para detectar áreas de mejora y trabajar para seguir siendo un referente en calidad médica y asistencial.

, , , ,

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • […] terminar de hacer balance cabe resaltar el informe global emitido por Quod Solutio, un análisis a través de las encuestas online realizadas t…, que se conoció a principios de este año. El informe puso de manifiesto que en el 95% de los […]

    Responder
  • Reconocimiento al servicio de Podología Deportiva: tras muchas visitas a traumatólogos y rehabilitadores por un dolor de tobillo y con pocas esperanzas de recuperación, el Dr. Rubén Sánchez detectó un pinzamiento y planteó un tratamiento con plantillas correctoras que me ha permitido volver a correr. Estoy muy agradecido por su buen hacer profesional y su interés en mi dolencia. Enhorabuena.

    Responder
    • Comunicación Cemtro
      26 marzo, 2019 12:39 pm

      Muchas gracias por su comentario, José. Nos alegramos de la mejoría que ha tenido, y trasladamos al Dr. Sánchez su reconocimiento.
      Un saludo

      Responder
  • Cristina Pérez
    21 junio, 2019 8:50 am

    He sido paciente de la clínica durante dos años y medio donde me han realizado un implante de cartílago ICC en el astrágalo. Mi experiencia ha sido excelente, el trato y trabajo de Isabel Guillén y su equipo inmejorables y sus secretarias encantadoras.

    Después de visitar 15 médicos, los cuales sólo me ofrecían ponerme una prótesis en el tobillo con 30 años, llegué a la clínica Cemtro donde me ofrecieron esta solución, investigando averigué que eran pioneros mundiales en esta técnica y me puse manos a la obra. Ha sido un proceso largo pero los resultados hablan por sí solos, he vuelto a correr carreras de 10 km y mi vida ahora es totalmente normal. Recomendaría una y mil veces la clínica.
    Enhorabuena y gracias por devolverme tanto.

    Responder
    • Comunicación Cemtro
      26 junio, 2019 10:29 am

      Buenos días Cristina, agradecemos tus palabras y nos enorgullece saber que vuelves a tener una vida normal. Si quieres ayudar recomendar nuestro trabajo a otros pacientes, puedes dejarnos tu reseña también en nuestra ficha de empresa de Google (puedes buscarnos «Clínica CEMTRO» en este buscador y pinchar sobre «escribir reseña»). Un abrazo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú