El campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha acudido a CEMTRO para realizar el reconocimiento médico antes de iniciar la nueva temporada.
Durante tres días el equipo que recientemente se ha proclamado vencedor del título de liga por cuarto año consecutivo, ha acudido al hospital madrileño para someterse al reconocimiento médico obligatorio previo a la alta competición.
La plantilla y el cuerpo técnico han sido atendidos por los profesionales médicos de la Clínica CEMTRO, y los resultados del examen médico serán revisados por el Dr. Ibáñez, traumatólogo especializado en medicina deportiva.
Próximamente será el equipo filial interista el que pase por la Clínica para su evaluación médica. El Movistar Inter lleva años confiando en CEMTRO, Centro Médico de Excelencia FIFA, para el tratamiento de sus jugadores, al que se refieren como lugar de referencia del club y así lo ha manifestado en su página web: “Su prestigio y el de los profesionales que trabajan en él avalan su labor y hace que Movistar Inter confíe en ellos plenamente igual que hacen numerosos clubes y deportistas de élite de nuestro país”.