fbpx
Premios A tu Salud

Clínica CEMTRO, mejor clínica privada en Traumatología en los VIII Premios ‘A Tu Salud’

Los VIII Premios ‘A Tu Salud’ han reconocido a Clínica CEMTRO como la mejor clínica privada en Traumatología. Estos galardones reconocen la innovación y el esfuerzo investigador en las áreas que aborda, como son la salud, la Sanidad, la ciencia y la tecnología. Además, premian el trabajo y el esfuerzo de profesionales, organizaciones y compañías ligadas a estas áreas.

Mejor Clinica Traumatologia

El diario La Razón ha celebrado el lunes 24 de junio de 2019 la octava edición de los premios que llevan el nombre de su semanario dominical de salud. ‘A Tu Salud‘ ha otorgado un total de 59 premios a profesionales, instituciones y empresas en reconocimiento a su labor a lo largo del último año.

Atusalud

Ernesto San Francisco, gerente de Clínica CEMTRO, ha recogido el premio correspondiente a la categoría «Mejor clínica privada en Traumatología« en presencia de María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; y Francisco Marhuenda, director del diario La Razón.

Premio Mejor Clinica Privada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú