Dr. Pablo Marcos de la Torre

  
Cita Web Segunda Opinión Online
TRAUMATOLOGÍA

UNIDAD DE HOMBRO

Especialista en técnicas mínimamente invasivas para el tratamiento de las patologías del hombro.

El Dr. Pablo Marcos de la Torre es miembro de la Unidad de Hombro de Clínica CEMTRO desde 2009 y está especializado en el tratamiento de las roturas del manguito rotador y luxación de hombro artroscópicas así como de las lesiones de los ligamentos y meniscos de la rodilla por vía artroscópica.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid con Matrícula de Honor (35 matrículas de honor sobre 45 asignaturas). A demás de ser el número 46 del MIR (2004).
  • Realizó su formación MIR en el Hospital Universitario La Fe de Valencia entre el 2004 y el 2009. Durante esta estancia recibió Estudios de Tercer Ciclo y los Cursos de Doctorado, “Programa de cirugía y sus especialidades”.
  • Realizó varias rotaciones de las cuales destacan: 2008 en Clínica CEMTRO en cirugía artroscópica de hombro y rodilla;  2012 en The San Antonio’s Orthopeadics Group en San Antonio, Texas, USA junto al Prof. Stephen Burkhart entre otras rotaciones realizadas en Estados Unidos; 2016 en Clínica Mayo, Rochester – Minnesota en cirugía protésica de hombro con el Dr. Sánchez Sotelo – Dr. Sperling.
  • Es instructor en cursos de artroscopia en cadáver de Arthtrex desde el 2013, y es codirector y profesor del Máster de Cirugía de Hombro de Clínica CEMTRO – Alebat Educación.
Cita Online
Canal Denuncias
Cita Premium