fbpx

Dr. Jesús Manuel Cortés Villar

  
Cita Online
TRAUMATOLOGÍA

UNIDAD DE RODILLA

El Dr. Jesús Manuel Cortés Villar, tras licenciarse en la Universidad de Valladolid, y completar su residencia en el Hospital Clínico de Valladolid, orientó su dedicación hacia la patología de rodilla, realizando estancias en el Chang Gung Memorial Hospital de Taipei, así como en Clínica CEMTRO, donde comenzó a trabajar en el año 2015.

Su actividad laboral abarca toda la patología de rodilla, con especial interés en la cirugía deportiva (lesiones ligamentosas y meniscales), y la patología artrósica (deformidades, artrosis limitantes o lesiones graves condrales).

Destaca su acreditación como Cirujano experto en Cirugía con asistencia robótica Mako, así como en implantes personalizados de artroplastia de rodilla Conformis y guías de osteotomía personalizadas NEWCLIP.

Durante los últimos años, participa como instructor en cursos para cirujanos en los ámbitos de la cirugía deportiva y reconstructiva. Así mismo es Miembro Electo de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE), miembro de diferentes sociedades científicas relacionadas con su especialidad y colaborador habitual de la Federación Española de Baloncesto.

Menú