fbpx

Dr. Fernando Sanz Zapata

Jefe de Unidad

  
Cita Online
TRAUMATOLOGÍA

UNIDAD DE RODILLA

El Dr Sanz Zapata es el Jefe de la Unidad de Rodilla de Clínica CEMTRO.

Realizó su especialidad en el Hospital La Paz de Madrid donde, durante sus últimos años, estuvo adscrito a servicios especializados en artroplastia de grandes articulaciones. Es uno de los médicos más veteranos de nuestra clínica, donde empezó a trabajar en 2002, siendo la articulación de la rodilla centro de su interés desde el principio.

Ha pertenecido durante años al equipo médico de la Mutualidad de Futbolistas de la Federación Madrileña de Fútbol y en la actualidad es cirujano consultor en patología y cirugía compleja de rodilla, compaginando su labor asistencial con la docente, como profesor en cursos de formación y especialización para otros cirujanos ortopédicos y como co-director y profesor del Máster de Patología y Cirugía Avanzada de Rodilla, de Clínica CEMTRO.

En su práctica diaria realiza todo tipo de cirugías artroscópicas de rodilla (incluyendo las lesiones de los ligamentos cruzados), artroplastias “personalizadas” (guías de corte personalizadas, prótesis a medida CONFORMIS, cirugía robótica con Mako…), recambios protésicos, cirugía preservadora de la artrosis (osteotomías…), cirugía de la inestabilidad femoropatelar, entre otras.

Menú