fbpx
Premio Foro Nueva Murcia

El doctor Pedro Guillén, Premio Foro Nueva Murcia Grupo Fortes

El doctor Pedro Guillén, jefe del Servicio de Traumatología de Clínica CEMTRO, será galardonado este martes con el premio Foro Nueva Murcia Grupo Fortes, entregado en la ceremonia de clausura de su primera edición celebrada en el Teatro Romea de la capital murciana. El doctor Guillén recibe este reconocimiento del holding empresarial por emprendedor, trabajador infatigable, innovador y pionero en su campo de actuación, la traumatología y la medicina deportiva.

El doctor Guillén fue el primero en introducir la artroscopia en España, además de artífice de la creación de la Clínica CEMTRO, centro de referencia en las áreas de Ortopedia, Traumatología, Fisioterapia, Medicina Deportiva, Rehabilitación, Podología y Órtesis. Además ha sido el primer traumatólogo del mundo en haber realizado una artroscopia sin cables.

El Foro Nueva Murcia nace para canalizar a la sociedad de la Región de Murcia ideas y reflexiones de vanguardia de personalidades de primer orden internacional, nacional y regional.

Las personalidades más importantes de España en sus diferentes ámbitos, así como destacados invitados internacionales y regionales, acuden a participar como conferenciantes en los diferentes encuentros del FORO NUEVA MURCIA que se programan y, de esta manera, permiten a las personas más influyentes de la sociedad de la Región de Murcia conocer sus ideas de primera mano y de forma exclusiva.

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú