fbpx
Pedro Guillen academico honor

El Dr. Guillén, nombrado Académico de Honor de la Real Academia Nacional de Farmacia

El fundador de Clínica CEMTRO recibió esta distinción el pasado jueves 12 de enero, por sus relevantes méritos y su trabajo en ciencias farmacéuticas y afines.

La Real Academia Nacional de Farmacia ha nombrado Académico de Honor al Prof. Guillén, Jefe del Servicio de Traumatología, Ortopedia y Medicina del Deporte del hospital madrileño. Como declara en un comunicado la propia Academia, Guillén “ha alcanzado un eminente prestigio dentro de su campo en la Comunidad Científica Internacional”. Se trata de un reconocimiento no solo a su carrera como traumatólogo sino a su iniciativa y compromiso con la investigación para ofrecer en el futuro mejores soluciones a los pacientes.

Con este nombramiento son diez los concedidos por la Academia Nacional de Farmacia a personalidades científicas de gran prestigio en sus campos. Una condecoración que recibió también el pasado año el Prof. Juan Carlos Izpisúa, científico del Salk Insitute de California, que actualmente trabaja con Clínica CEMTRO y la Fundación Dr. Pedro Guillén en diversas investigaciones.

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú