El Dr. Pedro Guillén, Premio Beef Awards en el área de SALUD Y BIENESTAR

El Dr. Pedro Guillén, Fundador y Presidente de Clínica CEMTRO, ha sido galardonado con el Premio en el área de Salud y Bienestar en los Beef Awards, en la gala celebrada el pasado miércoles 19 de junio.

Los Beef Awards reconocen a las personalidades del sector de la carne de vacuno. Además, reconocen la excelencia y el compromiso de diversas figuras de los sectores administrativos, institucionales e incluso de la sociedad civil. La primera edición, presentaba por Cristina Tárrega y Boris Izaguirre, fue realizada en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid el pasado miércoles 19 de junio.

Entre algunas de las figuras premiadas, se reconoció la trayectoria y aporte de Antonio Escribano Zafra en el área de Nutrición; Fernando Estellés en el área de Investigación y Sostenibilidad; y el Dr. Francisco Galán en el área de Innovación y Belleza.

Por su parte, el Dr. Pedro Guillén fue reconocido en el área de Salud y Bienestar. “Soy médico y debo dejar algún recado de mi profesión: un alegato a favor de la investigación, motor del progreso. Una predicción, curar sin parar el motor del hombre. Todo país que no investiga, se empobrece” fueron algunas de las palabras que compartió el Dr. Guillén al recibir este reconocimiento.

Desde Beef Awards, aseguran que este premio al Dr. Guillén no solo es un reconocimiento a su sobresaliente labor, sino que también es una celebración a su compromiso y pasión por la actividad que ha desarrollado durante mucho tiempo.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Cita Online
Canal Denuncias