El Dr. Guillén, Premio Cecilia Conde al Mejor Representante de la Fisioterapia Madrileña personal sanitario no fisioterapeuta

 El Dr. Pedro Guillén, fundador y presidente de Clínica CEMTRO, ha recibido el Premio Cecilia Conde al Mejor Representante de la Fisioterapia Madrileña personal sanitario no fisioterapeuta otorgado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

Esta segunda edición de los premios tiene como objetivo distinguir la labor profesional, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por especialistas e instituciones a nivel nacional e internacional vinculadas al entorno de la Fisioterapia.

A mí me llena de ilusión porque la fisioterapia y yo somos un matrimonio, hemos vivido mucho. No existe día en el que no hable con al menos un fisioterapeuta, es mi tercera mano y ellos me han demostrado que el ejercicio es un medicamento y hay que recetarlo. Yo quería traer una nueva idea sobre lo que hace el fisioterapeuta y el médico, porque la enfermedad secuestra las capacidades y la fisioterapia ayuda a liberarlas de ese secuestro.” Dr. Pedro Guillén

El acto ha sido presidido por Aurora Araujo, decana del CPFCM y quien hizo entrega del premio; por Pablo Herrera Jiménez, vicedecano del CPFCM; y por Pilar Jimeno, directora general de inspección y ordenación sanitaria de la Comunidad de Madrid.

La gala también contó con la presencia de múltiples personalidades del mundo de la medicina,  la fisioterapia y el deporte como Fernando García Sanz, jefe del Servicio de Fisioterapia y FisioClub & Sports de Clínica CEMTRO, José Luís Lara, fisioterapeuta de Clínica CEMTRO, y Pedro Belón, fisioterapeuta del Real Madrid.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Cita Online
Canal Denuncias