fbpx

Nace el Máster en Fisioterapia Traumatológica de Clínica CEMTRO y ALEBAT Education

Tras el éxito del Máster conjunto de Alebat Education (AE) y Clínica CEMTRO en Patología y Cirugía Avanzada de Rodilla, AE y Clínica CEMTRO lanzan el nuevo Máster en Fisioterapia Traumatológica.

Este Máster está dirigido por D. Fernando García y D. José Luis Lara, profesionales de la Clínica CEMTRO con una amplia experiencia profesional asistencial y docente. La Clínica CEMTRO, fundada por el prestigioso cirujano e investigador Pedro Guillén, está especializada en cirugía y traumatología, destacando en traumatología deportiva, lo que la ha convertido en uno de los referentes para los deportistas de élite de toda España y en uno de los pocos centros en el mundo que cuenta con la acreditación Centro Médico de Excelencia FIFA, siendo el único hospital en España en contar con este sello.

Por su parte, Alebat Education, institución especializada en formación en el campo de la salud, aporta al proyecto todo su conocimiento sobre la metodología docente más innovadora y la tecnología más actual. Como punta de lanza de su desarrollo tecnológico se encuentra Laab2, la plataforma virtual en la que todos los futuros alumnos estudiarán el máster.

El objetivo del máster es que el alumno adquiera una formación avanzada, de carácter especializado, multidisciplinar e investigador orientada a la especialización profesional en el ámbito del tratamiento fisioterápico de la patología traumática y de la terapia manual en el deporte. El enfoque de todo el contenido es eminentemente práctico.

El programa, cuya duración es de 12 meses, sigue un formato 100% ONLINE que permite al alumno conciliar con mayor eficacia distintas áreas de su vida (trabajo, estudios y familia) y además, durante 1 mes, el estudiante realizará una estancia en el Servicio de Fisioterapia de Clínica CEMTRO en Madrid para aplicar todos los conocimientos aprendidos.

En definitiva, una formación integral donde la excelencia del programa se basa en la experiencia clínica de nuestros docentes en la fisioterapia deportiva y traumatológica.

¡No te quedes fuera! Accede al Máster

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú