fbpx

Clínica CEMTRO y ALEBAT Education lanzan una nueva plataforma online de Traumatología

Tras el éxito del Máster en Patología y Cirugía Avanzada de Rodilla, que llevan a cabo las instituciones Alebat Education y Clínica CEMTRO ambas instituciones han reforzado su colaboración con el lanzamiento de una nueva plataforma educativa en la que la innovación y la formación continuadas son las señas de identidad.

Mientras que Alebat Education, institución especializada en formación en el campo de la salud, aporta al proyecto su experiencia en el campo docente y en el de las nuevas tecnologías aplicadas a este sector, Clínica CEMTRO, hospital especializado en traumatología y referencia mundial en el sector, participa con su amplia experiencia clínica y su magnífico elenco de profesionales de máximo nivel, dirigido por el prestigioso Prof. Pedro Guillén.

La plataforma educativa AE-CEMTRO está conectada con las universidades, organizaciones y expertos más prestigiosos del área de la traumatología, ofreciendo a los usuarios una experiencia única.

En ella encontrarás videoclases, bloques quirúrgicos, sesiones clínicas y directos, así como posgrados y cursos en diferentes formatos, que te servirán para estar al día en el campo de la traumatología y la fisioterapia.

Además, este nuevo espacio de contenidos especializados te ofrece nuevas propuestas, como el Máster en Fisioterapia Traumatológica, y una serie de contenidos quirúrgicos en formatos innovadores relacionados con la cirugía robótica, cirugía de hombro, de rodilla, etc.

Esta plataforma va a revolucionar la manera tradicional de aprender para que te formes cuando y donde quieras de una manera muy amena y fácil, contribuyendo a que el futuro de la traumatología sea más accesible para todos.

¡No te quedes fuera! Accede a la nueva plataforma

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú