Unidad Pie y Tobillo Cemtro

La Unidad de Pie y Tobillo de Clínica CEMTRO, acreditada como Unidad Docente por la SEMCPT

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo ha concedido la acreditación de la especialidad dirigida por la Dra. Isabel Guillén como Unidad Docente, una distinción que solo ostentan otras 15 unidades en toda España. 

Bajo criterios de objetividad que establece la SEMPT, la Unidad de Pie y Tobillo de Clínica CEMTRO ha recibido esta capacitación que responde al cumplimiento de una serie de requisitos sobre la actividad de consultas, actividad quirúrgica, sesiones clínicas, espacio habilitado para la docencia y otros criterios en relación al desarrollo de esta subespecialidad de Traumatología.

Desde la Sociedad destacan la importancia de este reconocimiento como garantía para profesionales y pacientes: “para ser capaces de ofrecer a nuestros especialistas en formación y adjuntos interesados en la patología que nos ocupa una formación integral”.

La especial relación de Clínica CEMTRO con el mundo del deporte le ha convertido en especialista en las patologías del pie de los deportistas. La Unidad de Tobillo y Pie atiende a más de mil pacientes en consultas y realiza más de 350 cirugías cada año.

, , , ,

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Luis Nombela
    17 enero, 2019 3:46 pm

    Buenas tardes, tuve un accidente hace 28 años, con múltiples fracturas del pié y también tuve arrancamiento parcial del talón.Creo que necesitaría un traumatólogo y un cirujano plástico, que doctor/a me recomendarían. A consecuencia de esto tengo artrosis de caderas y de rodilla y solo tengo 48 años.Muchas gracias ,necesito ayuda.

    Responder
    • Comunicación Cemtro
      7 febrero, 2019 11:48 am

      Estimado Luis,

      Lamentamos las importantes repercusiones que ha sufrido a causa del accidente. CReemos que tanto la Dra. Isabel Guillén como el Dr. Ramón Navarro son profesionales preparados para atender su caso. Efectivamente, lo harían en colaboración con nuestro equipo de Cirugía Plástica que dirige el Dr. Luis Gaos.
      Puede solicitar una cita presencial llamándonos al 91 735 57 57. Igualmente, si vive fuera de Madrid, también puede hacer una consulta online de su caso a través de nuestro sistema de Segunda Opinión Online: https://www.clinicacemtro.com/paciente-cemtro/segunda-opinion/

      un saludo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Cita Online