inauguracion-complejo-deportivo-pedro-guillen-algaida

El Ayuntamiento de La Algaida, Archena, inaugura el complejo deportivo “Dr. Pedro Guillén”

El Presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras y la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, han inaugurado el sábado 28 de octubre la 1ª Fase del Complejo Deportivo “Dr. Pedro Guillén” de La Algaida, pedanía de Archena (Murcia), que vio nacer al doctor Guillén.

pedro-guillen-inaugura-centro-deportivo-murcia

El acto de inauguración ha contado con un encuentro deportivo entre el equipo de Leyendas del Atlético de Madrid, con caras tan conocidas como Pantic, Fresdenoso, Movillo o Solozabal y el Archena F.C. El club murciano, que cuenta actualmente con 26 equipos que suman 550 jugadores, será el que haga uso de este nuevo campo de fútbol con césped artificial en el que se han invertido 1,7 millones de euros.

Además de la familia del doctor Guillén, también le han acompañado en este bonito homenaje otras leyendas del mundo deportivo entre las que destacan José María García, Fernando Zambrano, José Antonio Camacho y Vicente del Bosque.

“Siento una gran felicidad por este reconocimiento de mis paisanos, pues yo he nacido a un tiro de piedra de aquí, aunque llevo muchos años en Madrid (¡qué gran acogedora ciudad!), me parece que nunca he salido de ‘tus brazos’ y sigo cautivo de tus gentes y tu entorno tan acogedor y dulce como tus incomparables frutas”, ha afirmado el Dr. Guillén durante el discurso de inauguración.

 

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Cita Online
Canal Denuncias