fbpx
Test PCR Covid19 Pozuelo

Clínica CEMTRO Pozuelo incorpora la prueba PCR y el Test Rápido de Antígenos

El Laboratorio de Clínica CEMTRO, certificado en su sistema de gestión de la calidad por la Norma ISO 9001:2015, dispone de todas las pruebas de PCR, Test Rápido de Antígenos y Serología para la detección del COVID-19. Todas estas pruebas diagnósticas puedes realizártelas en el espacio de Clínica CEMTRO (Av. Ventisquero de la Condesa, 42), y también puedes acudir a Clínica CEMTRO Pozuelo (Calle París 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid) para realizarte la prueba PCR y el Test Rápido de Antígenos (en Clínica CEMTRO Pozuelo no se realizan serologías).

Tu PCR y Test de Antígenos en Clínica CEMTRO Pozuelo

  • Resultados online de la PCR en menos de 24h. Se dispondrá de los resultados de la prueba de PCR en menos de 24 horas, salvo que, de forma excepcional, surgieran dificultades técnicas ajenas a nuestra voluntad (averías de equipos, interferencias o contaminaciones), que nos obligasen a demorar la entrega del mismo. 
  • Resultados online del Test de Antígenos esa misma tarde.
  • Certificado en inglés si fuera necesario para viajar
  • Sin cita previa: acude a Clínica CEMTRO Pozuelo de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 horas
  • Ahorra tiempo: Puedes realizar el ingreso de tu prueba PCR (150€) a través de transferencia bancaria a la cuenta ES29 0049 1629 1923 1011 9430 de Gesanisa Recuperación Funcional S. L. (Clínica CEMTRO Pozuelo) y mostrar el justificante cuando acudas a la Clínica.

Solicitar más información

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú