fbpx
Test COVID en Clínica CEMTRO Pozuelo
¡Ven a realizarte tu PCR o tu Test de Antígenos sin cita previa!

El Laboratorio de Clínica CEMTRO dispone de todas las pruebas de PCR, Test Rápido de Antígenos y Serología para la detección del COVID-19. En Clínica CEMTRO Pozuelo realizamos la prueba PCR y el Test Rápido de Antígenos.

  • Nuestro Laboratorio se encuentra certificado en su sistema de gestión de la calidad por la Norma ISO 9001:2015.
  • Resultados online en menos de 24h. Se dispondrá de los resultados de la prueba de PCR en menos de 24 horas, salvo que, de forma excepcional, surgieran dificultades técnicas ajenas a nuestra voluntad (averías de equipos, interferencias o contaminaciones), que nos obligasen a demorar la entrega del mismo. 
  • Resultados online del Test de Antígenos esa misma tarde.
  • Certificado en inglés si fuera necesario para viajar
  • Sin cita previa: acude a Clínica CEMTRO Pozuelo de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 horas
Test Covid 19 en Clinica CEMTRO

¿Qué pruebas para el COVID-19 realizamos en Clínica CEMTRO Pozuelo?

  • PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) para detección SARS-CoV-2 en muestras nasofaríngeas y orofaríngeas.
  • Test Rápido de Antígenos: un test “inmunocromatográfico” en el que a partir de una muestra  nasofaríngea, se detecta la presencia del antígeno frente a COVID-19.

Todas las pruebas de diagnóstico Covid-19 se realizan de forma particular. Es decir, no están cubiertas por compañías aseguradoras.

Acude directamente, sin cita previa, a Clínica CEMTRO Pozuelo (Calle París, 4, Pozuelo de Alarcón) de lunes a viernes en horario de 8:00 a 9:30h. Las pruebas PCR y los Test de Antígenos se realizan por orden de llegada hasta alcanzar el límite diario.

Pruebas Covid Clinica CEMTRO
Menú