fbpx

Clínica CEMTRO anuncia la apertura de un nuevo espacio de consultas bajo el nombre de Clínica CEMTRO III

Clínica CEMTRO continúa su proyecto de crecimiento con la apertura a finales de este año de un nuevo espacio de consultas con el nombre de Clínica CEMTRO III, en la calle Costa Brava, 36, a tan solo 5 minutos caminando de Clínica CEMTRO (Av. Ventisquero de la Condesa, 42), en Madrid.

Clínica CEMTRO III, que estará ubicado dentro del área comercial Mirasierra Gallery, contará con 2.300 m2 divididos en dos plantas y con una entrada independiente. Esta área comercial, que está terminando de construirse, contará con 25.000 m2 de superficie construida, e incluirá tres plantas de aparcamiento con más de 250 plazas.

Entre los meses de noviembre y diciembre de 2021 se abrirá una de las plantas, donde se trasladarán y ampliarán las consultas de especialidades que en estos momentos se localizan en Clínica CEMTRO Montecarmelo, con el objetivo de destinar ese espacio a los recursos de Fisioterapia Club Clínica CEMTRO y poder atender así la gran demanda de estos servicios.

Asimismo, durante el primer semestre de 2022 se prevé poner en funcionamiento la primera planta, destinada a albergar áreas administrativas y otro espacio de consultas médicas.

Expansión Clínica CEMTRO

Desde su creación en 1998, Clínica CEMTRO, fundada por el prestigioso Dr. Pedro Guillén, ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades y demandas de sus pacientes hasta alcanzar las dimensiones actuales.

Clínica CEMTRO III se une así a otros tres centros bajo el nombre de Clínica CEMTRO (Clínica CEMTRO, Clínica CEMTRO II y Clínica CEMTRO Montecarmelo), dos centros propios de rehabilitación (Fisioterapia CLUB Clínica CEMTRO y Fisioterapia CEMTRO Pozuelo) y un centro franquiciado de fisioterapia en Toledo (Fisioterapia CEMTRO Toledo).

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú