fbpx
Operacion codo Lorenzo Santorino

Lorenzo Santolino, operado con éxito en Clínica CEMTRO de una fractura de radio

El piloto salmantino iba 14º en la especial del martes cuando, antes de llegar a meta, no vio bien una duna y se fisuró el radio en una compresión. La doctora Isabel Guillénha intervenido con éxito al motorista Lorenzo Santolino del codo izquierdo en el hospital Clínica CEMTRO de Madrid.

«Es un hueso complicado, había pequeños fragmentos, pero la doctora Guillén ha hecho un gran trabajo. Quizás otra persona hubiera optado por una prótesis, pero eso supondría tener luego menos fuerza, y han optado por lo difícil». Lorenzo Santolino.

El deportista que disputaba el DAKAR 2020 cuando sufrió el accidente, presentaba fracturas en varios fragmentos en la cabeza del radio de su codo izquierdo. La cirugía ha consistido en «una osteosíntesis con tornillos de los fragmentos», indicaba la Dra. Isabel Guillén, que asegura que el piloto comenzará pronto el proceso de recuperación.

«Iba con mucha cautela, pero en una duna en bajada salté un poco más de la cuenta, y sin caerme tuve una fractura de la cabeza de radio con una pequeña luxación de codo que me dejó fuera»Lorenzo Santolino.

Lorenzo Santorino Operacion Codo

, , , ,

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú