Clínica CEMTRO, gran participación en XI Congreso AEA-SEROD 2024 en Barcelona

Los mejores especialistas en Traumatología y Enfermería se han reunido en la ciudad de Barcelona para celebrar el XI Congreso de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y la Sociedad Española de Rodilla (SEROD), evento que ha contado con la participación activa de varios profesionales de Clínica CEMTRO.

El congreso, que ha tenido lugar los días 26, 27 y 28 de junio, reúne anualmente a profesionales traumatólogos para intercambiar conocimientos y experiencias en un entorno propicio e enriquecedor.

El programa de esta edición, ha contado con varios profesionales de Clínica CEMTRO entre los ponentes. Durante la primera jornada, el Dr. Ramón Navarro, miembro de la Unidad de Pie y Tobillo de Clínica CEMTRO, ha presentado su ponencia titulada “¿Vamos bien para el tratamiento de las lesiones condrales en el tobillo?”

La jornada del jueves ha recogido la participación de varios profesionales de Clínica CEMTRO. El Dr. Cortés Villar, miembro de la Unidad de Rodilla de Clínica CEMTRO, ha participado en la mesa redonda “ICL Actualización en tratamiento de la lesión meniscal: Algoritmo diagnóstico y tratamiento”; mientras que el Dr. Raúl Torres, jefe de la Unidad de Cadera de Clínica CEMTRO, ha presentado “Capa Músculo-tendinosa: Exploración física, pruebas complementarias y algoritmo terapéutico” en una mesa de expertos sobre “ICL Cadera. Diagnóstico diferencial: Análisis por Capas”.

Ese mismo día, el Dr. Raúl Torres también ha exhibido su exposición “Fracturas acetabulares: Osteosíntesis asistida por artroscopia”. Por último, el Dr. Ignacio de Rus, miembro de la Unidad de Hombro de Clínica CEMTRO, ha moderado la mesa “Debate PRP preparados. ¿Por qué lo haces así?”

En la última jornada, el Dr. Borja Ruiz, miembro de la Unidad de Cartílago de Clínica CEMTRO, ha expuesto “Transplante autólogo de condrocito”. Por su parte, el Dr. Raúl Torres ha participado en una mesa de expertos sobre “Videotécnicas, ¿cómo lo hago yo?”. Por último, la mesa de expertos sobre “Roturas del subescapular” contó con la ponencia “Lesión irreparable” del Dr. Ignacio de Rus, miembro de la Unidad de Hombro de Clínica CEMTRO.

El Congreso AEA-SEROD es una de las actividades científicas más prestigiosos en España. Este evento convoca anualmente a miles de profesionales de Traumatología y Enfermería.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Cita Online
Canal Denuncias