fbpx
Reputacion Traumatologia

Clínica CEMTRO, el hospital privado con mejor reputación en Cirugía Ortopédica y Traumatología

En el último ranking publicado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que incluye los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2017, vuelve a aparecer un año más Clínica CEMTRO, que se sitúa como el hospital privado con mejor reputación en la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Con periodicidad anual el Monitor de Reputación Sanitaria, que realiza el Instituto de Investigación de Mercados Análisis e Investigación, publica estos datos teniendo en cuenta más de 5.000 encuestas realizadas a gerentes hospitalarios, médicos, enfermeros y pacientes; además de analizar también indicadores de calidad y rendimiento asistencial. Según se puede leer en dicho informe, estos indicadores examinados para la medición comprenden fundamentalmente la oferta asistencial, calidad y accesibilidad, eficiencia en gestión de recursos, resultados en gestión clínica, casuística, técnicas y procedimientos.

En el ranking de hospitales privados con mejor reputación en función de sus servicios, Clínica CEMTRO figura en el puesto 19, un lugar privilegiado si se tiene en cuenta que las primeras posiciones consideran a hospitales generales, siendo CEMTRO el primero que aparece de carácter monográfico, puesto que es predominantemente traumatológico.

El IV Monitor de Reputación Sanitaria de Merco analiza también los mejores centros en función de las especialidades médicas. En esta ocasión, el informe incluye 22 servicios clínicos, entre los que se encuentra Cirugía Ortopédica y Traumatología, el área de especialización principal del hospital fundado por el Prof. Pedro Guillén. En el ranking global Clínica CEMTRO ocupa el noveno puesto, siendo la primera institución privada de este ranking que lidera el Hospital Universitario La Paz.

, , , , , ,

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú