fbpx
Teleconsultas Medicas CEMTRO

Clínica CEMTRO ofrece teleconsultas médicas en todas sus especialidades

Clínica CEMTRO ofrece la posibilidad de realizar teleconsultas médicas en todas sus especialidades con el objetivo de responder a la necesidad de sus pacientes en este Estado de Alarma. Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la crisis del COVID-19 la recomendación que Clínica CEMTRO ha dado desde la instauración del Estado de Alarma es que los pacientes acudan al hospital únicamente en situaciones urgentes. Así, durante este tiempo, Clínica CEMTRO ha continuado las 24 horas del día con su actividad de Urgencias Traumatológicas y la atención urgente en sus Servicios Centrales (Radiodiagnóstico, Laboratorio…) y en Fisioterapia Postquirúrgica.

A partir del 17 de abril, tanto  los pacientes de Clínica CEMTRO como los nuevos pacientes, podrán solicitar una consulta con cualquiera de las más de 30 especialidades que se atienden en Clínica CEMTRO. A partir de la fecha, el paciente tiene posibilidad de solicitar dos tipos de cita:

  • Cita presencial: para aquellos casos urgentes o que precisen de una exploración y en los que tanto el propio paciente como el médico consideren necesaria la atención en consulta física. Para estos pacientes Clínica CEMTRO ha creado circuitos limpios con el objetivo de que los pacientes puedan estar tranquilos de encontrarse en zonas de baja exposición COVID-19.
  • Cita telemática: los pacientes que no precisen atención urgente y que además no puedan o prefieran no desplazarse a la Clínica en esta situación tiene la posibilidad de solicitar una cita a distancia. Las teleconsultas pueden ser de dos tipos:
    • Consulta telefónica: todas las especialidades de Clínica CEMTRO cuentan con la posibilidad de realizar consultas por teléfono.
    • Videoconsulta: disponible para las especialidades de Traumatología.

Asimismo, os informamos de que las teleconsultas pueden realizarse a través de todas las compañías aseguradoras que tienen concierto con Clínica CEMTRO (Mapfre, Adeslas, ASISA, Sanitas, DKV, HNA…). Si el paciente no cuenta con seguro médico pero quiere igualmente solicitar una cita también lo puede hacer como paciente privado.

Para solicitar una cita o recibir más información sobre las teleconsultas podéis llamar al 91 735 57 57.

Teleconsultas Medicas en CEMTRO

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú