fbpx
Rehabilitación de última generación con EXEIRA
Clínica CEMTRO pone a disposición de sus pacientes un servicio de valoración y rehabilitación de última generación.

EXEIRA es una solución tecnológica que emplea medical devices y realidad virtual para optimizar el abordaje del paciente en las áreas de valoración y rehabilitación.

Esta tecnología permite objetivar determinadas variables de impacto y cuantificarlas de forma muy precisa, para definir qué áreas o puntos de interés juegan un papel importante a lo largo de este proceso.

Además, esta novedosa herramienta permite la extracción de informes y acceder a la curva evolutiva del paciente desde el comienzo, hasta el final del proceso rehabilitador, poniendo a disposición de los sanitarios información biomecánica y estadística de elevada importancia.

La tecnología EXEIRA permite:

  • La cuantificación precisa de variables biomecánicas.
  • La simulación de acciones controladas en un entorno seguro de realidad virtual.
  • La emisión de informes evolutivos de las sesiones de trabajo.
  • La valoración del paciente en las diferentes etapas del proceso.
  • La práctica de ejercicios específicos para la patología del paciente bajo monitorización integral.

Beneficios para el paciente:

  • Mayor precisión en los sistemas de valoración.
  • Análisis personalizado y especifico del paciente.
  • Explicación exhaustiva de la situación de partida.
  • Optimización del proceso rehabilitador.
  • Mayor satisfacción en el proceso de análisis

Realidad virtual

Innovación

Clínica CEMTRO es el primer centro en España que pone a disposición del paciente la solución EXEIRA. Situándose en la vanguardia tecnológica y metodológica con este sistema. La utilización de la Realidad virtual junto a los dispositivos de medición de EXEIRA supone un gran avance con respecto a otros sistemas tradicionales.

Calidad

El uso de la tecnología aplicada al análisis biomecánico incrementa considerablemente la precisión de las valoraciones, permitiendo la obtención de datos objetivos que juegan un rol determinante en la valoración y tratamiento del paciente. La implementación de estos sistemas en los protocolos de trabajo de Clínica CEMTRO brindan una calidad superior a métricas obtenidas.

Precisión

Gracias a los dispositivos de alta precisión empleados durante la valoración, se obtienen datos e información únicos y personalizados de cada paciente, pudiente adaptar las sesiones de fisioterapia entre otras, a las necesidades específicas de éste.

Diferenciación

EXEIRA supone no solo una experiencia única si no también un sistema totalmente diferenciador y disruptivo con respecto a otros ya existentes en el mercado. Clínica CEMTRO tiene la capacidad de maridar el uso de esta tecnología junto con otras de la casa para sacar el máximo partido a cada casuística y brindar un tratamiento con claro valor diferencial para el paciente.

Menú