fbpx
Cirugía
de las deformidades de los dedos
Existen decenas de técnicas quirúrgicas para tratar las deformidades del antepie

En las deformidades del antepie (dedos en garra, dedos en martillo, dedos en mazo, juanetes…) suelen coexistir varias patologías, lo que determina multitud de posibles abordajes quirúrgicos dependiendo del caso. La experiencia del cirujano y la técnica quirúrgica elegidas son claves para alcanzar el mejor resultado. La Unidad de pie y tobillo de Clínica CEMTRO posee una amplia experiencia tratando estas patologías.

La Cirugía a precio cerrado de los dedos en garra, en mazo o en martillo permite a los pacientes ser operados por los mejores especialistas a un precio asequible y sin sorpresas. Hay dos niveles de complejidad quirúrgica, según se requiera o no tratar otros huesos y deformidades adyacentes, que frecuentemente coexisten. Esta oferta se refiere al tratamiento aislado de las deformidades simples.

Conoce más sobre los dedos en garra o en martillo

¿Qué ventajas tiene?

  • Sin listas de espera
  • Fácil elección de fechas
  • Precio cerrado 
  • Referentes nacionales en Traumatología del Pie y Tobillo
  • Calidad acreditada por la norma ISO-9001 y reconocida como Centro de Excelencia FIFA

2.495 € sin osteosíntesis

Confianza

Clínica CEMTRO es un hospital de referencia en traumatología y medicina deportiva al que acuden deportistas de élite de todo el mundo. Se trata del único hospital español que cuenta con la acreditación como centro de excelencia FIFA.

Calidad

El Servicio de Traumatología de clínica CEMTRO, dirigido por el prestigioso cirujano Pedro Guillén, se divide en Unidades Especializadas. Estas Unidades están certificadas por el sistema de control de la calidad CSQ ISO-9001, que garantiza la unidad de sus procesos y protocolos de actuación.

Experiencia

La Unidad de Pie y Tobillo de Clínica CEMTRO realiza más de 1.000 intervenciones quirúrgicas anuales, y la tasa de satisfacción de sus pacientes supera el 98%.

Accesibilidad

Los procesos quirúrgicos a un precio cerrado financiable lo hacen accesibles a todos las personas. La organización de la Clínica permite que no haya lista de espera para la cirugía.

Nuestra Unidad de Pie y Tobillo

  • Dra. Isabel Guillén 
  • Dr. Ramón Navarro 
  • Dra. Dolores Pérez
  • Dr. Erick Ugalde
Menú