fbpx
nueva-recepcion-cemtro

Clínica CEMTRO inaugura una nueva área de Recepción, Admisión, Facturación y Atención a pacientes privados

Clínica CEMTRO ha inaugurado una nueva área de Recepción, Admisión, Facturación y Atención a pacientes privados en su edificio principal, en Av. Ventisquero de la Condesa, 42, con el objetivo de mejorar la atención a sus pacientes.

recepcion nueva adminision cemtro

Las obras de este espacio se han llevado a cabo durante el mes de agosto y han consistido en la ampliación de la zona de Recepción, Admisión y Facturación, así como en la creación de un nuevo espacio para la Atención a pacientes privados.

Dentro de este área se ha incluido una pequeña sala de espera para hacer más confortable la estancia de los pacientes durante su proceso de registro y gestiones derivadas de consultas, pruebas diagnósticas o ingresos hospitalarios.

“Con esta obra hemos empezado una serie de nuevos acondicionamientos que van encaminados a ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes”, explica Pilar Guillén, Directora General de Clínica CEMTRO.

Clínica CEMTRO, ubicado en el barrio de Mirasierra, cuenta con una superficie de 18.000 metros cuadrados destinados a albergar principalmente el área de Quirófanos, Hospitalización, Radiodiagnóstico, Farmacia, Laboratorio, Urgencias de Traumatología, así como varias consultas médicas.

cemtro mirasierra nuevo espacio

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú