inter-movistar-reconocimientos-medicos-deportivos

Los nuevos fichajes del Movistar Inter FS superan con éxito los reconocimientos médicos en Clínica CEMTRO

Movistar Inter FS ha presentado oficialmente a sus tres nuevos fichajes: Javier Mínguez Rubio, Lucas Vinicius de Santana Brito ‘Lucão’ y Rafael García Aguilera ‘Bebe’, quienes realizaron exitosamente su reconocimiento médico en Clínica CEMTRO a lo largo de esta semana.

Javier Mínguez Rubio (17-07-1996), procedente de Jimbee Cartagena, se ha unido oficialmente al equipo interista para la temporada 24/25, tras brillar en la Primera División FS y ganar la Supercopa la temporada pasada. Con una trayectoria que incluye equipos como Villa de Meco, UD Las Rozas Boadilla y Ribera Navarra, además de representar a España en varias categorías, Mínguez llega con el objetivo de contribuir al éxito del club.

 

reconocimientos-medicos-deportivos-cemtro

 

Lucas Vinicius de Santana Brito ‘Lucão’ (31-10-1996), ala brasileño-croata y exjugador destacado del Novo Vrijeme en Croacia, donde ganó dos ligas y fue nombrado Mejor Jugador de la Liga Croata 18/19, también ha pasado los exámenes médicos en Clínica CEMTRO. Lucão se une al equipo tras una exitosa etapa en Jimbee Cartagena.

 

jugadores-futbol-reconocimientos-deportivos-madrid

 

Rafael García Aguilera ‘Bebe’ (28-05-1990), conocido por su habilidad como cierre, retorna al Movistar Inter FS después de un exitoso paso por Jimbee Cartagena, donde contribuyó a la conquista de la Supercopa y la liga la temporada pasada. Bebe, quien inició su carrera en El Pozo Murcia y Reale Cartagena, se incorpora con el objetivo de fortalecer aún más el equipo para la temporada 24/25.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Cita Online
Canal Denuncias