Ejercito desinfecta clinica cemtro

El Ejército de Tierra desinfecta las instalaciones de Clínica CEMTRO II, Clínica CEMTRO Montecarmelo y Fisioterapia Club

El sábado 9 de mayo la Brigada de Sanidad (BRISAN) y el Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA) nº 71, ambas Unidades del Ejército de Tierra, realizaron las labores de desinfección en las instalaciones de Clínica CEMTRO II, Clínica CEMTRO Montecarmelo y Fisioterapia Club Clínica CEMTRO.

El equipo de la Brigada de Sanidad, dirigido por la Capitán Pilar Lisbona, se encargó de la desinfección de los 3.400m² de Clínica CEMTRO II, en Av. Ventisquero de la Condesa, 48, en el barrio de Mirasierra. Este espacio cuenta con cuatro plantas de algo más de 840 m2 cada una de ellas, en el que se encuentran Consultas de Traumatología, un Servicio de Radiodiagnóstico,  el Servicio de Urología, el Servicio de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, Maxilodental CEMTRO y un espacio de Administración e Informática.

La BRISAN ha utilizado, del mismo modo que hizo en el espacio de Clínica CEMTRO, la nebulización en frío para la desinfección de todas las zonas de Clínica CEMTRO II.

soldados desinfectan clinica cemtro

Por su parte, el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 71, se ha volcado en la limpieza y desinfección de los espacios de Clínica CEMTRO Montecarmelo, (área de Fisioterapia y zona de Consultas), en Av. del Monasterio de Silos, 85 y Fisioterapia Club Clínica CEMTRO, en Avenida Monasterio de Sobrado, 6.

El equipo del RAAA 71 ha utilizado vaporizadores y limpieza manual para llevar a cabo la desinfección de todos los espacios, incidiendo en los puntos más sensibles donde se puede retener el COVID-19: pomos de puertas, camillas, teléfonos, teclados de ordenadores, sillas de sala de espera, barandillas de escaleras, botones de ascensor, máquinas expendedoras, encimeras de Controles de Consultas, máquinas de Fisioterapia…

desinfeccion clinica cemtro

Los trabajos de desinfección que se han realizado este fin de semana por parte de las Unidades del Ejército de Tierra en Clínica CEMTRO II, Clínica CEMTRO Montecarmelo y Fisioterapia Club Clínica CEMTRO completan la preparación del hospital madrileño para atender a sus pacientes con la máxima seguridad y continuar con el re-inicio de su actividad, con cautela, pero con determinación

No se han encontrado resultados.