fbpx
SECOT Los Mejores Traumatologos

Clínica CEMTRO presente en el 55 Congreso SECOT

El hospital Clínica CEMTRO está presente en el 55 Congreso SECOT que se celebra el 26, 27 y 28 de septiembre de 2018 en Valladolid con la participación de los doctores Carlos Colmenero, Fernando Sanz, Jesús Manuel Cortés, Juan Manuel López Alcorocho, Pedro Guillén y Raúl Torres Eguía, y las doctoras Isabel Guillén y Marta Guillén.

SECOT Mejores Traumatologos

El miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 10:00h, la Dra. Isabel Guillén modera la mesa sobre terapia celular en traumatología, en la que participan el Dr. Juan Manuel López Alcorocho hablando sobre tipos celulares usados en tratamientos en traumatología, el Dr. Pedro Guillén tratando el tema del futuro de la terapia celular y la propia Dra. Isabel Guillén hablando sobre terapia celular con condrocitos.

El jueves 27 de septiembre de 2018 el Dr. Raúl Torres Eguía modera la mesa sobre doble movilidad y osteotomías de cadera. Por su parte, la Dra. Marta Guillén ejerce de moderadora a partir de las 15:30h como especialista en mano hablando sobre hemitrapectomía artroscópica con plastia de suspensión con botón de sutura.

Finalizando el congreso, el viernes 28 de septiembre de 2018 de nuevo la Dra. Isabel Guillén modera una mesa de hallux valgus en la que se habla de un estudio radiológico comparativo de tres tipos de grapa de osteosíntesis en osteotomías de Akin de la falange proximal del hallux.

Por su parte, los doctores Carlos Colmenero, Fernando Sanz y Jesús Manuel Cortés participan con tres pósteres: “tratamiento quirúrgico de inestabilidad crónica medial rodilla”, “tratamiento quirúrgico de desinserción isquiotibiales” y “experiencia enaugmentación de LCA”.

Dr Guillen Miembro SECOT

Además, durante el acto inaugural el Dr. Pedro Guillén ha recibido el nombramiento como Miembro de Mérito de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatológica (SECOT) por sus años de dedicación a esta especialidad.

No se han encontrado resultados.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú