Isabel Díaz Ayuso inaugura Clínica CEMTRO III

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado Clínica CEMTRO III, en un acto que ha incluido la visita al espacio de Clínica CEMTRO II, un recorrido por Clínica CEMTRO III, donde la presidenta madrileña ha descubierto una placa junto al Dr. Pedro Guillén, fundador de Clínica CEMTRO, y las intervenciones en el espacio exterior de Mirasierra Gallery, la nueva área comercial donde se ubica Clínica CEMTRO III.

“Con estas nuevas instalaciones de Clínica CEMTRO, Madrid sigue avanzando hacia la sanidad más moderna, de la mano de la empresa, de la ciencia y de la innovación, en una apuesta clara por la Región y por todos los que vivimos y trabajamos en Madrid”, ha explicado Díaz Ayuso durante su intervención.

La presidenta madrileña durante la inauguración: “El Dr. Guillén sigue avanzando en proyectos empresariales como este nuevo espacio al que ha dotado de un extraordinario equipo, con medios técnicos, pero sobre todo con personas que le acompañan. Por un lado, tenemos al Dr. Guillén innovador, que ha utilizado siempre las últimas técnicas, pero también asombra la fuerza del Dr. Guillén investigador, volcado en abrir caminos para curar antes y mejor. Lo ha hecho en investigaciones, por ejemplo, la regeneración del tejido muscular, y ha colaborado con otro genio de la investigación, como Juan Carlos Izpisúa, atrayendo a la Comunidad de Madrid talento de primer nivel. Y tenemos al Dr. Guillén docente, que sigue formando a los mejores desde sus Máster en Traumatología y Deporte. Y por supuesto vemos el resultado de 25 años de trabajo del Dr. Guillén empresario, que tanto ha aportado a la medicina, pero también a la empresa, algo fundamental para que todo funcione.”

Clínica CEMTRO continúa su proyecto de crecimiento con Clínica CEMTRO II, que a pesar de abrir sus puertas en septiembre del 2019 no pudo ser inaugurada debido a la crisis sanitaria, y Clínica CEMTRO III, el nuevo espacio ubicado dentro del área comercial Mirasierra Gallery, de la promotora Ten Brinke, que cuenta con 2.300 m² divididos en dos plantas y con una entrada independiente. Este nuevo centro se enmarca dentro de un proyecto pionero en España que fusiona los sectores Healthcare & Retail.

“Hoy, un cuarto de siglo después, la Gran Familia de CEMTRO tiene más de 800 miembros, más de 800 puestos de trabajo, y se ha consolidado como un Hospital de referencia en el Aparato Locomotor (asistencial, docente e investigador). Clínica CEMTRO es mucho más que un proyecto empresarial. Lo ha sido desde el principio considerando al paciente el eje y centro de todo nuestro que hacer. Probablemente ha sido el secreto de nuestro humilde éxito”, comenta el Dr. Pedro Guillén, Presidente y Fundador de Clínica CEMTRO.

Desde su creación en 1998, Clínica CEMTRO, único hospital en España acreditado como centro médico de Excelencia FIFA, ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades y demandas de sus pacientes hasta alcanzar las dimensiones actuales. Clínica CEMTRO III se une así a otros dos centros en el barrio de Mirasierra: Clínica CEMTRO y Clínica CEMTRO II, dos centros de Fisioterapia en el colindante barrio de Montecarmelo: Fisioterapia CEMTRO Montecarmelo y Fisioterapia CLUB Clínica CEMTRO, Fisioterapia CEMTRO Pozuelo y un centro franquiciado de Fisioterapia en Toledo (Fisioterapia CEMTRO Toledo).

Jörg Tiggemann, Director General de Ten Brinke España y Portugal, ha afirmado: «Me siento tremendamente feliz de celebrar con todos ustedes la puesta en marcha de este maravilloso concepto innovador, Mirasierra Gallery, un proyecto pionero en España, al fusionar por primera vez el healthcare/equipamiento sanitario y el retail. Quiero agradecer, en especial, a la prestigiosa clínica CEMTRO de la familia Guillén, liderada por el Dr. Pedro Guillén«.

A la inauguración han asistido el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el Consejero de Sanidad de la Región de Murcia, Juan José Pedreño Planes, así como otras autoridadescomo Patricia Fernández López, Alcaldesa de Archena (Murcia), José María Aznar, ex Presidente de España; Esperanza Aguirre, ex Presidenta de la Comunidad de Madrid; José María Álvarez del Manzano, ex Alcalde de Madrid y Ana Botella, ex Alcaldesa de Madrid.

Además, multitud de asistentes del mundo de la política, el deporte, la salud, el periodismo y del sector empresarial, han acudido al acto de inauguración, como el investigador Juan Carlos Izpisúa; Luis Rubiales, Presidente de la RFEF; Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid; Vicente del Bosque, ex Seleccionador nacional de fútbol; Óscar Luis Celada, Médico del Atlético de Madrid; personalidades de las Reales Academias Nacionales de Salud (RANME, RANF…).

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Cita Online