alto labs acuerdo fundacion guillen

Altos Labs, Fundación Dr. Pedro Guillén y Clínica CEMTRO firman un Acuerdo histórico de colaboración en investigación biomédica

Altos Labs, empresa biotecnológica que trabaja en la programación de rejuvenecimiento celular para restaurar la salud y la resiliencia de las células, la Fundación Dr. Pedro Guillén, centrada en la investigación de las enfermedades del aparato locomotor y Clínica CEMTRO, hospital especializado en Cirugía Ortopédica y Traumatología fundado por el Prof. Pedro Guillén, han firmado hoy un Acuerdo histórico de colaboración en investigación biomédica, con la asistencia del Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El Acuerdo tiene como objeto la realización de proyectos de investigación para profundizar en el conocimiento de las enfermedades que afectan al aparato locomotor, incluyendo aquellas relacionadas con el envejecimiento, con el fin de encontrar nuevos tratamientos para las mismas.

Mi sueño como traumatólogo e investigador junto a la almohada del paciente es conseguir morir jóvenes lo más tarde posible, afirma el Prof. Pedro Guillén.

Los miembros del Consejo de Dirección de Altos Labs, Rick Klausner, Jefe Científico y fundador de la compañía; Hal Barron, CEO; Hans Bishop, Presidente; Herbert «Skip» Virgin, Director Médico, Juan Carlos Izpisúa Belmonte, Director del Instituto Científico de San Diego y el premio Nobel Shinya Yamanaka, han acudido hoy a las instalaciones de Clínica CEMTRO para conocer el hospital y firmar el Acuerdo.

Los directivos y científicos de Altos Labs han descubierto junto al Prof. Pedro Guillén, Fundador y Presidente de Clínica CEMTRO, y con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, una placa conmemorativa de la firma del Acuerdo.

Tras ello, el Prof. Pedro Guillén y la Junta Directiva del hospital, han acompañado al grupo de Altos Labs a realizar una visita por el centro, donde han podido conocer de primera mano la alta tecnología con la que cuenta el hospital, las instalaciones de Quirófano y la Sala Blanca de cultivo celular, entre otros espacios.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.