fbpx
Alargamiento óseo
con clavo Precice
El equipo con mayor experiencia en España en cirugía de alargamiento óseo con clavo Precice

El equipo de Cirugía Reconstructiva y Alargamiento Óseo de la Clínica CEMTRO, integrado por los Doctores Javier Alonso, Carlos Miranda y Juan Cabello, forma uno de los grupos con más experiencia en Europa para tratar las discrepancias en la longitud de las extremidades y el alargamiento de miembros en casos de estatura baja.

El último clavo en aparecer en el mercado y por lo tanto la tecnología más novedosa en alargamiento óseo es el clavo intramedular magnético Precice. Está considerado por muchos especialistas como la técnica de elección para llevar a cabo alargamientos óseos simples (que no precisan corregir deformidades).

¿Cuáles son las principales ventajas?

  • No precisa curas ni existe infección de los pines
  • Manejo sencillo para el paciente
  • Fisioterapia más fácil
  • Más comodidad para el paciente
  • Gran ventaja estética: nadie sabe que lo llevas

Descarga tu guía

Cuál es el proceso, recuperación, precio…

Gran experiencia

El equipo, formado por los Dres. Javier Alonso, Juan Cabello y Carlos Miranda, ha llevado a cabo con éxito más de 30 procedimientos quirúrgicos de Alargamiento con clavo intramedular en Madrid, siendo el equipo que más experiencia tiene en España y uno de los grupos con más experiencia en Europa.

Hospital de referencia

Clínica CEMTRO es un hospital inaugurado en el año 1998 por el Dr. Pedro Guillén y está especializado en Cirugía Ortopédica y Traumatología, siendo un hospital de referencia en las cirugías más avanzadas del aparato locomotor.

Tratamiento personalizado

Para nosotros cada paciente es único y totalmente diferente y por lo tanto también lo es el tratamiento que le ofrecemos. El equipo de Cirugía Reconstructiva y Alargamiento Óseo estudiará tu caso y te dará la mejor solución para ti.

Última tecnología

El nuevo clavo Precice es el dispositivo de alargamiento más avanzado disponible en la actualidad. El clavo Precice tiene un excelente control de la tasa de alargamiento y los pacientes que han sido tratados mediante ambas técnicas (precice vs fijador externo) refieren una disminución significativa del dolor y discomfort.

Nuestro Equipo de traumatólogos

  • Dr. Javier Alonso, Jefe de la Unidad
  • Dr. Juan Cabello, Traumatólogo
  • Dr. Carlos Miranda, Traumatólogo
Menú