fbpx
CHEQUEO MEDICO DEPORTIVO BÁSICO
Existen patologías que pueden prevenirse con un reconocimiento médico previo a la práctica deportiva.

El deporte es causa de lesiones deportivas y puede agravar enfermedades preexistentes. Lo chequeos médicos permiten identificar las situaciones de riesgo y las prácticas deportivas que pueden suponer una amenaza para cada persona en particular, en función de su estado de salud y sus características personales. Esto nos permitirá prevenir la enfermedad.

Toda persona adulta que comienza a realizar deporte sin estar acostumbrado, o todos aquellos que lo realizan de forma habitual y tienen más de 35 años o problemas de salud, deberían realizarse un Reconocimiento Médico Deportivo Básico.  Y en deportistas habituales, con alta exigencia, que participan en competiciones o quieren seguir mejorando sus marcas, se recomienda un Reconocimiento Médico Deportivo Avanzado

Reconocimiento Deportivo Básico

  • Consulta con Médico del Deporte, que incluye: cuestionario de salud, valoración cardiopulmonar, exploración del aparato locomotor y antropometría.
  • Analítica (Sistemático sangre; Glucosa; Urea; GOT; GPT; GGT; Bilirrubina Total; Fosfatasa Alcalina; Proteínas totales; LDH; CK; Colesterol total; HDL; Ác. Úrico; sodio; potasio; hierro; fósforo; Prot. C reactiva; velocidad de sedimentación).
  • Electrocardiograma de 12 derivaciones
  • Ergometría

225€ TODO INCLUIDO

Confianza

Clínica CEMTRO es un hospital de referencia en Medicina Deportiva y Traumatología al que acuden deportistas de élite de todo el mundo. Se trata del único hospital español que cuenta con la acreditación como Centro de Excelencia FIFA.

Calidad

El Servicio de Traumatología de clínica CEMTRO, dirigido por el prestigioso cirujano Pedro Guillén, se divide en Unidades Especializadas. Estas Unidades están certificadas por el sistema de control de la calidad CSQ ISO-9001, que garantiza la unidad de sus procesos y protocolos de actuación.

Experiencia

Los profesionales de Clínica CEMTRO proveen servicios médicos deportivos a multitud de federaciones, equipos y profesionales de élite, y cubren la asistencia de diversos eventos deportivos.

Accesibilidad

Los reconocimientos deportivos a un precio cerrado financiable lo hacen accesibles a todos las personas. La organización de la Clínica permite que no haya lista de espera.

Nuestro Servicio de Medicina Deportiva

  • Dr. Tomás fernández Jaen Jefe del Servicio de Medicina Deportiva de Clínica CEMTRO. Más de 30 años de experiencia
  • Dr. Marcelo Quiroga Miembro del Servicio de Medicina Deportiva y especialsta en patología de hombro del deportista
  • Dr. Keyvan Eliassi Miembro del Servicio de Medicina Deportiva especializado en biomecánica
  • Dra. Ana Isabel de la Torre Miembro del Servicio de Medicina Deportiva y médico del Getafe
Menú