fbpx
Operacion Ligamento Cruzado Anterior Cemtro

Alejando Mitrano, jugador del Boston River, viaja a Madrid para operarse del Ligamento Cruzado Anterior con el Dr. Fernando Sanz Zapata

Alejandro Mitrano, lateral izquierdo del Club Atlético Boston River, sufrió una rotura del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) en el último minuto del partido de Liga que jugaban contra el Montevideo City Torque.

El futbolista decidió viajar a España y operarse con el Dr. Fernando Sanz Zapata, Jefe de la Unidad de Rodilla de Clínica CEMTRO y el Dr. Jesús Manuel Cortés Villar, traumatólogo de la Unidad de Rodilla.

“Vimos que muchos deportistas se operaban en Clínica CEMTRO y entonces contactamos con el Dr. Fernando Sanz Zapata, que nos mostró mucha confianza. Hicimos una vídeollamada y no dudé en venirme”.

En la intervención quirúrgica se le ha realizado una reconstucción del Ligamento Cruzado Anterior mediante un injerto de hueso-tendón-hueso (HTH). «Se trata de la lesión más asociada al mundo del fútbol. No suelen ser derivadas de entradas fuertes sino más bien autoinfligidas. Según datos a nivel mundial, un 70% de los pacientes pueden volver a desempeñar su actividad física al mismo nivel que antes de la lesión«, explica el Dr. Fernando Sanz Zapata.

Alejandro Mitrano, que realizará la rehabilitación en Madrid, hace un balance muy positivo de su paso por Clínica CEMTRO:

La atención ha sido espectacular. Cada semana me ha chequeado, me ha hecho seguimiento y todo está yendo excelente”.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú