fbpx

Dra. Laura Olmos Molpeceres

  
Cita Online
TRAUMATOLOGÍA

UNIDAD DE RODILLA

La Dra. Laura Olmos Molpeceres está licenciada en la Universidad de Valladolid y realizó la residencia en el Hospital Clínico de Valladolid. Ha ampliado su formación con una estancia en La Clínica Mayo (Rochester, EEUU), en  la Unidad de Cirugía ortopédica, oncológica, con reemplazos y megaprótesis de rodilla, y otra en el Hospital de politraumatismos de Ludwigshafen (Alemania), valorando fracturas complejas de rodilla.

Actualmente es cirujana ortopédica de la Unidad de Rodilla de Clínica CEMTRO. Es especialista en cirugía artroscópica avanzada de rodilla, cirugía de lesiones deportivas, osteotomía de rodilla navegada tipo Newclip, prótesis y recambios protésicos de rodilla así como fracturas y otras cirugías complejas de rodilla.

La Dra. Olmos está acreditada en Cirugía con asistencia robótica Mako, así como en implantes personalizados de artroplastia de rodilla Conformis.

Miembro de la Sociedad Española de Artroscopia (AEA),  de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE), y de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT).

Menú