fbpx

Implantes
dentales

Equipo del Dr. García-Yanes: más de 30 años de experiencia en implantología dental con una tasa de éxito del 99%. Ubicados en Madrid Norte.

    Horario de atención telefónica:

    Lunes - Jueves de 10-14H y de 15:30-19:30H.

    Viernes de 10-14H.






    Acepto política de privacidad

    Los implantes dentales son la mejor solución ante la pérdida de uno o varios dientes. Es un proceso muy sencillo siempre que se lleve a cabo por manos expertas. El equipo del Dr. García-Yanes cuenta con más de 30 años de experiencia en implantología dental.

    La intervención dura menos de 20 minutos y se realiza con anestesia local. Además, en nuestra clínica abogamos por «dientes en el mismo día», por lo que te devolvemos la masticación y la sonrisa al momento.

    implantes dentales madrid norte

    ¿Por qué elegir Maxilodental CEMTRO para tus implantes dentales?

    • Equipo con más de 30 años de experiencia
    • Seguridad en un equipo de cirujanos maxilofaciales
    • 99% de tasa de éxito en implantes dentales
    • Última tecnología: cirugía guiada digitalmente
    • Dientes en el mismo día

    Ven a conocernos

    sin compromiso

    Fases de los Implantes Dentales en Maxilodental CEMTRO

    fase quirurgica implantes dentales

    1º Fase quirúrgica

    El proceso es sencillo en manos expertas, se realiza una incisión sobre la encía, se despega ligeramente el plano gingival y se procede a hacer una osteotomía con una fresa de precisión para posteriormente colocar el implante, en el sitio adecuado. A los siete días se retira los puntos de sutura.

    Osteointegracion Implantes Dentales Maxilodental CEMTRO

    2º Osteointegración

    Tiene una duración aproximada de tres a cinco meses y durante ese tiempo el paciente puede utilizar su prótesis removible. Respetar esta fase es fundamental y es lo que asegura la fijación del implante al hueso y su osteointegración celular.

    protesis dentales implantes dentales CEMTRO

    3º Fase Protésica

    Se basa en la toma de impresiones y en la confección de la prótesis que va a ir apoyada exclusivamente los implantes de forma fija, reproduciendo la mejor función e imitando la estética de los dientes.

    Los Implantes Dentales son raíces artificiales de titanio que sirven para soportar a las coronas, se colocan mediante cirugía en el maxilar o mandíbula y están hechos de un material absolutamente biocompatible que no produce rechazo en el organismo. Su misión es reemplazar la raíz del diente perdido integrándose de forma completa en el hueso y proporcionando, la posibilidad de fijar y apoyar una prótesis sobre el mismo.

    Existen muchas opciones para la colocación de los implantes dentales pero lo importante es realizar un diagnóstico preciso y correcto con un plan de tratamiento personalizado.

    Menú